Prensa Cristiana

 Breaking News

14 grupos de música adorarán a Dios en “Mi Voz Worship Band”

14 grupos de música adorarán a Dios en “Mi Voz Worship Band”
Febrero 15
14:44 2017

MI VOZ Worship Band da inicio el próximo sábado 25 de Febrero de 2017 a las 6:00 pm en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja. Como en todos los conciertos, esta será una noche de adoración y celebración donde 14 bandas estarán presentándose frente un panel de jurado compuesto por Héctor Gotay, Obed Zuriel y Shammai Acevedo.

MI VOZ Puerto Rico Music Events es una empresa dedicada a la producción y coordinación de eventos cristianos en Puerto Rico con un enfoque en las artes y la música para niños, jóvenes y adultos. MI VOZ corre bajo la dirección de Sharil Sánchez, salmista y empresaria puertorriqueña, y su esposo Juan M. Hernández.




Esta visión comenzó hace 4 años cuando se celebró la primera edición de la competencia cristiana de canto MI VOZ Puerto Rico en la cual la joven Lyanne López obtuvo el primer lugar. Así mismo transcurrieron la segunda, tercera y cuarta temporada siendo Christian Collazo el ganador de la última edición. Cientos de jóvenes, niños y adultos han sido parte de estos proyectos utilizando esta plataforma para exponer su talento y honrar a quien honor y honra merece, Jesucristo.


Luego de finalizar la cuarta temporada de MI VOZ PR el pasado mes de Septiembre de 2016, MI VOZ Puerto Rico Music Events da paso a la celebración de la primera edición de MI VOZ Worship Band, competencia para bandas y ministerios de adoración en Puerto Rico. Este proyecto está compuesto de un proceso de audición, 4 galas conciertos y 1 gala final donde se seleccionará el grupo ganador. En cada concierto los participantes se presentan frente a su público y un panel de jurado que evalúa sus ejecuciones según los criterios de evaluación designados por la producción. Cada grupo tendrá la ayuda de entrenadores profesionales quienes serán los responsables de que cada grupo de lo mejor sobre el escenario. El ganador de esta primera temporada recibirá un contrato para la grabación de un sencillo, la filmación de 1 videoclip, sesión oficial de fotos, entre otros premios. MI VOZ Worship Band da inicio el próximo sábado 25 de Febrero de 2017 a las 6:00 pm en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Vega Baja. Como en todos los conciertos, esta será una noche de adoración y celebración donde 14 bandas estarán presentándose frente un panel de jurado compuesto por Héctor Gotay, Obed Zuriel y Shammai Acevedo.

Los conciertos estarán abiertos al público en general con un donativo de $15.00 por persona. Entrada gratis para niños menores de 3 años.

Para más información acerca de nuestros eventos accede al siguiente enlace:
https://www.facebook.com/competenciamivoz/
Contacto: competenciamivoz@yahoo.com / (787)433-9182

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles