Cadena de Oración contra el aborto en EE. UU. salva a miles de bebés – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Cadena de Oración contra el aborto en EE. UU. salva a miles de bebés

Cadena de Oración contra el aborto en EE. UU. salva a miles de bebés
Octubre 13
10:06 2016

La campaña “40 Days for Life” ha unido a todos los cristianos, católicos y evangélicos a oponerse al aborto en Estados Unidos y tuvieron éxito.

Durante toda la duración del evento fueron a la parte delantera de las clínicas de aborto para hacer sus oraciones, en muchos casos, los resultados fueron inmediatos. Las mujeres que se dirigían a las clínicas para poner fin a sus embarazos, cambiaron de opinión y algunas pidieron oraciones, también se les brindó asesoramiento y libros sobre el valor de la vida.

Un grupo de cristianos ingleses decidió hacer la misma campaña en Twickenham, Inglaterra, donde activistas pro-vida realizaron una vigilia frente a una clínica de aborto conocida en la ciudad. Ellos manifiestan que durante los primeros minutos de oración, al menos dos mujeres dijeron que no continuarían con sus planes de abortar.

Se estiman que más de 12,000 vidas fueron salvadas y muchas familias reconciliadas, según los organizadores, este es el tercer año en que realizan la movilización y el 06 de noviembre será el final de la campaña este año.




Fuente: christiandaily

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles