Prensa Cristiana

 Breaking News

Censuran a Sargento Norteamericano por citar a Dios

Septiembre 23
09:53 2016

Apenas le quedan unos meses en la Casa Blanca, pero Barack Obama suma y sigue en su carrera por descristianizar la sociedad norteamericana. Durante los últimos ocho años son numerosos los casos en los que el presidente del partido Demócrata ha demostrado su fobia a cualquier vestigio cristiano, especialmente en la esfera pública.




Si en 2009 la Administración Obama se negó a conceder a la asociación de los veteranos un terreno en el desierto de Mojave para la reconstrucción de una cruz erigida en ese lugar en 1934 en memoria de los caídos en guerra, en junio de 2011, el departamento de los veteranos prohibió pronunciar los nombres de “Dios” y “Jesús” durante una ceremonia fúnebre en el cementerio nacional de Houston.

Son sólo dos ejemplos de la aversión que el presidente progresista siente hacia la Iglesia. El último caso ha sido el de Óscar Rodríguez, un sargento veterano de la Fuerza Aérea estadounidense que solía participar en ceremonias de retiro de compañeros en las que pronunciaba unos sentidos discursos en los que nombraba a Dios y a la bandera.

Así tenía previsto hacerlo el pasado 3 de abril cuando el sargento Charles Roberson le había invitado a intervenir en su acto de adiós a la vida militar. “¡Tiene tanta pasión por la bandera y por la patria! Es lo que yo quería para mi ceremonia”, explica Roberson.




De esta forma Rodríguez se dirigió al acto, celebrado en la base aérea de Travis (California), para pronunciar sus palabras. Cuando se disponía a ello, un grupo de soldados impidió por la fuerza que el sargento realizara su habitual homenaje a la bandera. Roberson no daba crédito: “¡Que las Fuerzas Aéreas me hayan hecho esto en mi retiro…! Me sentí ofendido y humillado ante mi familia y amigos”.

Como es lógico, el propio Rodríguez también mostró su indignación por ser censurado. “Sólo imaginar el hecho de ser expulsado mientras la bandera americana está desenrollada y abierta, la bandera que representa la libertad de expresión, la libertad religiosa, la libertad de prensa… es terrible”. Por si fuera poco el Pentágono ha abierto contra él una investigación tras el inacabado discurso en la Travis Air Force de California.

En realidad Obama nunca ha disimulado sus ataques contra el cristianismo. Defensa prohibió un curso sobre misiles nucleares que se impartía desde hacía veinte años en una base de California porque las lecciones incluían teorías cristianas como la de la legítima defensa o la de la “guerra justa” de San Agustín.

Además el Walter Reed National Military Medical Center, uno de los hospitales militares más importantes del país prohibió la distribución y la utilización de “material religioso durante las visitas”. Afortunadamente esta prohibición fue revocada tras la denuncia por parte de algunos miembros del Congreso.

Otro caso espinoso sucedió en 2012, cuando William G. Boykin, general de las Fuerzas Armadas y orgullosamente cristiano, declinó la invitación a hablar en la academia militar americana tras las presiones que la Comisión de Igualdad ejerció sobre la institución.

-Actuall

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles