Prensa Cristiana

 Breaking News

Congreso “Avivamiento” provoca que jóvenes sean llenos de Dios

Congreso “Avivamiento” provoca que jóvenes sean llenos de Dios
Mayo 23
14:32 2017

Por Eliseo López

El congreso “Avivamiento” realizado por el joven Evangelista Bryan Caban del Ministerio “Bueno es Cristo Jesús”, tuvo lugar en la Iglesia Defensores de la Fe, en el Barrio San José de Toa Alta, PR. Fue un congreso para la juventud de este tiempo el cual necesita despertar y salir de la zona de confort (comodidad) que este mundo nos provee.

Pero todo comenzó hace tres años atrás donde Dios pone en su corazón hacer este evento que tiene por nombre “Tiempo Perfecto” la cual tuvo lugar en 4 lugares diferentes alrededor de la Isla. El mismo tiene un enfoque a que se conozca más íntimamente al Espíritu Santo mediante Adoración, Palabra y Milagros. La visión es unir a toda la juventud sin importar concilio, denominación o iglesia con el fin de que sean salvas, transformadas y se despierte un hambre por Dios. Se estarán llevando acabo cada año para provocar un AVIVAMIENTO como nunca antes; cumpliendo lo que dice Hechos 1:8 “…pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes…”

Lo ocurrido en ese lugar, fue una manifestación sobrenatural, donde el Espíritu Santo de Dios se dio cita en aquel lugar. Entre los exponentes de la palabra estuvieron la Hna. Rita Arias, el Hno. Jim Cintrón y el Hno. Bryan Caban y hablaron sobre las generaciones de la palabra, pero ellos fueron específicamente a Abraham, Isaac y Jacob los tres coincidieron en esa palabra algo que no estaba preparado desde antemano. Pero el tópico principal fue La obediencia hacia Dios, para que tengamos un encuentro con Dios y así seguir teniendo hambre y sed de Dios y de su palabra. La Biblia habla en el libro de las crónicas en su segunda parte en el capítulo 5 verso 14 “Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios”.

La presencia que se derramó en aquel lugar; fue tan grande que muchos jóvenes aceptaron el reto de aceptar a Cristo como su salvador, otros reconciliándose, muchos fueron marcados y llenos por el poder de Dios y del Espíritu Santo. Todos los que estuvimos en ese lugar no salimos como entramos, debido a que el “…peso de gloria…” que se derramo en aquel lugar fue de una manera que realmente no se pude describir en palabras.

En una entrevista a PRENSA CRISTIANA, el joven Bryan Caban dijo cómo había sido su experiencia en dicho congreso. Mencionó sobre el testimonio de personas que estuvieron en aquel lugar y una de las cosas que más le impacto que le dijeran, que al otro día de haber salido de ese congreso, en sus iglesias tuvieron una experiencia similar como nunca antes la habían tenido.

“Se cumplieron las expectativas, vi cumplirse el plan de Dios ese día. Fue uno que transformó las vidas de todos los que allí se dieron cita, la cual salieron marcados espiritualmente para la historia. A preguntas de qué esperaba en el Congreso, el joven Cabán comentó: “Ocurrió una manifestación del Espíritu de Dios, que llevó al pueblo que necesitaban más de Dios, más de su presencia y reconocer que el pueblo necesita más hambre y sed de buscar más de Dios y que lo pudieran conocer cara a cara. Como dice en la palabra de Dios en Isaías capítulo 55 y verso 6 “Buscad de Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto está cercano”.

Continuó diciendo que el congreso AVIVAMIENTO, no es para un grupo o sector en específico. Si no más bien para un diario vivir, la manifestación del Espíritu Santo es para todos los días, es un estilo de vida. “Comparto este pensamiento contigo que escuche hace un tiempo atrás el cual decía: ‘El avivamiento no morirá, mientras haya gente conectada con el Espíritu Santo’ y sin importar el lugar en donde nos encontremos. Lo que si debes saber es que mientras tu relación con el Espíritu Santo sea fuerte así será el avivamiento donde quiera que estés. Así que te invitamos a conocer más al Espíritu Santo a vivir para él. Apartarte del mundo y negarlo, Pero Aceptar la voluntad de Dios y te aseguro que llegaras alcanzar a lo que Dios te ha Prometido para tu vida”.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles