Donald Trump ora junto al juez Neil Gorsuch en la Casa Blanca – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Donald Trump ora junto al juez Neil Gorsuch en la Casa Blanca

Donald Trump ora junto al juez Neil Gorsuch en la Casa Blanca
Febrero 02
18:12 2017

(6:15 PM). -El presidente Donald Trump tuiteó la foto de un momento único, ocurrido detrás de escenas, en la Casa Blanca.

Es una foto del presidente haciendo una pausa para orar con su nominado a la Corte Suprema, Neil Gorsuch, junto con el vicepresidente Mike Pence y varios miembros de la familia.





La viuda del fallecido juez Antonin Scalia, Maureen Scalia, y su hijo, Fr. Paul Scalia, también formaron parte de ese momento de oración.

 

Muchos líderes cristianos aplauden a Trump por haber escogido al juez Gorsuch para ocupar el puesto que quedó vacante por la muerte de Scalia.

CBN News habló con el evangelista Franklin Graham sobre esta nominación a la Corte Suprema de Justicia, decisión que primó en muchos votantes cristianos para dar su respaldo a Donald Trump en las pasadas elecciones.

“Esta elección no tiene que ver con ninguna otra cosa, es sobre la Corte Suprema y en quien se confía para nominarlo como el próximo magistrado. Y este hombre, ciertamente nosotros los cristianos, estamos muy agradecidos con el presidente Trump por haberlo nominado, porque el protegerá la libertad religiosa y eso es lo que, para mí, genera mucha preocupación, la libertad religiosa”, dijo Graham.

Graham llamó a Gorsuch un conservador verdadero y una gran adición a la corte alta.

CBN

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles