Por Ixander Berríos | Prensa Cristiana

Puerto Rico (4:15 PM) -En el día de hoy, miércoles 12 de marzo fallece la pastora Magaly Rodríguez, presidenta de la emisora radial Revelación 88.1 FM, en Puerto Rico y pastora de la Iglesia Cristo Viene.

La situación de salud se complicó el 10 de marzo. Ella se encontraba recluída en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su corazón estuvo funcionando solo a un 10% de su capacidad y las presiones arteriales eran muy bajas. Además tenía otra úlcera muy profunda y grande en la pierna derecha, lo cual complicó la situación. Dicha úlcera no se podía operar en aquel momento, ya que su corazón no resistiría una anestesia.

En adición, su lento ritmo cardíaco y su debilidad física no le permitía hablar, pero reconocía y escuchaba cuando se le habla.

La familia pide la oración en especial por su madre, Carmita, quien está muy afectada en medio de está situación.

La emisora publicó y confirmó la muerte de su presidenta en un comunicado en las redes sociales que lee como sigue:

Les notifico que nuestra querida amiga y Hermana, la pastora Magaly Rodríguez, presidenta de Radio Revelación y pastora de la Iglesia Cristo Viene, se nos adelantó. Ganó en la tierra la batalla de la Fe aquí en la tierra y ahora está en el descanso del Señor hasta el día de la resurrección de los muertos en Cristo.

Su hijo Esteban Bermúdez está reuniendo en este momento con toda la familia para definir el proceso que se llevará a cabo, en relación al servicio y todo lo relacionado.

Tan pronto Esteban nos brinde toda la información completa, se las estaré notificando por ésta vía.

Muchas gracias y que Dios brinde todo el apoyo y fortaleza a la familia de Magaly.

Oremos por el fortalecimiento de esta familia y el futuro de la emisora.

 

Comentar

comments