Franklin Graham se expresa respecto al Festival de Esperanza en Puerto Rico – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Franklin Graham se expresa respecto al Festival de Esperanza en Puerto Rico

Franklin Graham se expresa respecto al Festival de Esperanza en Puerto Rico
Febrero 08
17:32 2017

SAN JUAN, Puerto Rico— En una reciente publicación en la cuenta del Evangelista Franklin Graham expresa que sólo viene a Puerto Rico para ayudar a los cristianos de la isla a evangelizar a los no creyentes para que alcancen la salvación que solo está en Jesucristo.

Traducción:
“Estoy en mi camino a Puerto Rico para advertir a la gente que Dios usa una investigación extrema. ¿Qué quiero decir con eso? Quiero que la gente de Puerto Rico sepa que Dios los ama y que sólo hay una manera de entrar por las puertas del cielo, y esto es a través de la fe en Jesucristo y sólo Él. Las buenas obras no te pueden llevar al cielo. La religión tampoco, puede ser bautista, católico o metodista, no puede salvarlo. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por Mí. “Miles de cristianos han estado orando por la isla por este fin de semana. Estaré predicando la Buena Nueva de que Dios ama a los pecadores y envió a Su Hijo, Jesucristo, a morir por sus pecados. Mi propósito para ir es ayudar a los puertorriqueños a “emigrar” de la tierra al cielo un día. Quiero a los puertorriqueños por miles y personas por todas partes a que su estatus migratorio en el Cielo sea sellado y sellado con la sangre de Jesucristo por toda la eternidad.”

De esta manera se expresó el evangelista y director de Samaritan’s Purse y otros ministerios.

El evangelista estará predicando la palabra de Dios en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero. Esperan una asistencia de aproximadamente 18 mil personas por noche.




Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles