Prensa Cristiana

 Breaking News

Fundador de una iglesia Luciferiana se convierte a Cristo

Fundador de una iglesia Luciferiana se convierte a Cristo
Agosto 07
08:42 2017

Satánico, fundador de una de las iglesias luciferiana en Texas cae rendido a los pies de Dios, dejando de lado una vida inmersa en la oscuridad. Y hoy puede afirmar. “Qué es libre gracias a la sangre de Cristo”.

Jacob McKelvy, paso una vida envuelta en cultos satánicos, junto a su familia, fueron partícipes del inicio de la iglesia satánica en la ciudad de Texas. Desde niño participó en la comunidad de los mormones, sin embargo un accidente con su hermana menor, la cual murió a manos de una serpiente, le hizo voltear su mirada a Satanás.



“Yo nací y me crié Mormón, así entendí lo que era Jesucristo. Sin embargo la muerte de mi hermana me hizo desesperar y sentir un sentimiento de impotencia lo cual me atrajo al satanismo, porque según ellos me hacían creer que yo podría llegar a ser Dios y traer a mi hermana de regreso “Recordó Mckelyy.

No obstante mientras más personas están siendo captadas por las huestes de tinieblas, Nuestro señor Jesucristo está obrando en los corazones capturados por la oscuridad y trayendolas una a una a su luz celestial.

Jacob, relata que todo vínculo satánico se rompió cuando le predican de Dios y él creyó en Jesús, finalmente fue bautizado junto a su esposa en un servicio en la primera iglesia de Primavera en Houston, Texas, el 5 de febrero de este año.

“Estábamos sumidos en las sombras de la influencia adversaria y no conocíamos el amor fuera de uno al otro. Hoy reprendo, renuncio y rompo el pacto satánico por la sangre de Jesús. Sentenció Jacob




Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles