Prensa Cristiana

 Breaking News

Gesto de oración de niña por policías impacta las redes sociales

Gesto de oración de niña por policías impacta las redes sociales
Julio 11
15:41 2017

SAN ANTONIO, Texas. – La fotografía de una niña junto a un grupo de oficiales de policía en la mesa de un restaurante llamado Luby’s en San Antonio, en la que se ve a todos con la cabeza inclinada mientras dicen una oración dirigida por la pequeña, ha sido compartida por miles de usuarios en la red social de Facebook.




La foto fue subida por Martha Bosquez, abuela de la pequeña, junto a un mensaje en el que explica la acción de su nieta.

“Paige orando por nuestros hombres en azul. Ocho oficiales cenaban cuando ella llegó a la mesa y les preguntó si podía orar por ellos para que estuvieran seguros y para que Dios los cuidara. Debo decir que todos inclinaron su cabeza cuando terminaron de comer. Luego un oficial se acercó a nuestra mesa para decir gracias”, escribió su abuela Martha.

El post ha recibido miles de comentarios de usuarios que se han conmovidos y se alegran por la acción de la niña.

“Este es un gesto muy conmovedor. En un mundo de división y odio, es reconfortante ver que esta pequeña se preocupe (por los demás) y muestre compasión. Gracias por compartir, ❤️ “, escribió Martha T. Sablatura.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles