Prensa Cristiana

 Breaking News

Gobernador de Puerto Rico recibe al editor de la Biblia del Pescador

Gobernador de Puerto Rico recibe al editor de la Biblia del Pescador
Marzo 30
15:18 2017

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares recibió en La Fortaleza al doctor Luis Ángel Díaz-Pabón, autor de comentarios y editor de la Biblia del Pescador.

“Puerto Rico está despertando. La conciencia del pueblo de Dios sobre el rol de la Biblia está cambiando. Tenemos a un gobernador respetuoso de la Palabra de Dios y rogamos para que Dios le dirija en cada paso que da”, dijo Díaz-Pabón en declaraciones escritas.

“Que gusto poder conversar con el hombre que lleva sobre sus hombros la responsabilidad de guiar el rumbo de nuestro País. En esta semana tuvimos la oportunidad de conversar en dos ocasiones y la impresión que tengo es que este joven tiene un deseo genuino por escuchar lo que la Iglesia tiene que decir. El Gobernador nos recibió en sus oficinas principales en La Fortaleza con mucho regocijo. Allí le hicimos entrega de la versión en español e inglés de la Biblia del Pescador”, manifestó el doctor.

Durante el encuentro, Díaz-Pabón y Rosselló Nevares conversaron sobre el rol crucial de la Iglesia Cristiana en el desarrollo de un Puerto Rico libre de violencia. Además, Rosselló recibió la invitación del pastor y se comprometió con participar del evento cumbre de “Vida Para Puerto Rico”, con motivo la conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante.

“Estamos determinados a obedecer a Dios por encima de las tendencias de la época. Cada mes de este año tenemos eventos en diferentes pueblos como un preámbulo a la gran convocatoria nacional. La transformación verdadera de las conciencias exige que nos dediquemos a compartir la Palabra de Dios en todo tiempo. No vamos a descansar hasta encontrarnos el próximo 28 de octubre de 2017 para celebrar los 500 años de la Reforma Protestante en el Coliseo Roberto Clemente”.

Metro Puerto Rico

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles