Prensa Cristiana

 Breaking News

Hieren a Cristianos por cantar alabanzas a Dios

CBN

Hieren a Cristianos por cantar alabanzas a Dios
Enero 09
08:31 2017

La vida de los cristianos en India, cada vez es más peligrosa. Los radicales hindúes perpetraron dos ataques violentos contra 30 cristianos por cantar canciones sobre Jesús, en la aldea de Sarangi.

Los radicales entraron a la casa privada donde ejercían sus reuniones, arrastraron a los cristianos a la calle y los golpearon, acusándolos de tratar de convertir a las personas al cristianismo.




“Debido al temor a los ataques de los grupos hindúes radicales, los cristianos de esta zona están asustados y no pueden efectuar sus reuniones libremente”, manifestó un pastor local de la aldea a International Christian Concern (ICC).

Días antes, veinte cristianos fueron hospitalizados después de ser golpeados brutalmente por otro grupo de nacionalistas hindúes en Tikiriya Village.

“Las oraciones comunitarias, las canciones cristianas y grupos de oración de las iglesias pequeñas, se han convertido en objetivos principales debido a su visibilidad y el número de personas que se reúne para adorar”, manifestó el pastor.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles