Prensa Cristiana

 Breaking News

Josh McDowell, habla sobre cómo superó el abuso sexual

Josh McDowell, habla sobre cómo superó el abuso sexual
Mayo 11
10:27 2017

El evangelista Josh McDowell ha producido de materiales de estudio para los cristianos con la verdad bíblica durante más de 50 años. Más de 25 millones de personas han escuchado su predicación en más de 27.000 conversaciones, en 125 países. Desde 1960, el pastor y escritor de 73 años de edad, ha puesto en marcha y ha participado en la producción de más de 147 libros.




“Durante siete años, todas las semanas fui violado sexualmente”, dijo McDowell. “Esto casi destruyó todo en mi vida”.

El evangelista también habló de estos abusos en su autobiografía, “Undaunted” (Inquebrantable), lanzado en 2011. De acuerdo con McDowell, fue abusado por un hombre que conocía a su familia y asistió a su casa por motivos de trabajo.

“Wayne comenzó a molestarme en cuestión de semanas después de que comenzó a trabajar para mi familia. La primera vez que sucedió fue de seis años de edad, y no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Recuerdo sentir confusión y vergüenza, a continuación, la emoción y el placer, y más tarde hirviente rabia y un profundo sentimiento de culpa. La manipulación emocional de Wayne continuaría durante los próximos siete años “.

McDowell compartió que después de convertirse en un cristiano, fue capaz de perdonar al hombre que abusó durante su infancia, pero admitió que no fue fácil.

“Una vez que me hice cristiano, Dios me dio el entendimiento y la fe, lo he perdonado a este hombre. Quería que se quemara en el infierno, pero lo perdoné”, dijo a CBN News.

Admitió que la curación de estas heridas es un proceso largo y que la Biblia y la comunión con la Iglesia eran esenciales para este milagro.

“Se necesita mucho tiempo y se requiere también la verdad relevante de la Escritura y el cuerpo de Cristo en todo”, agregó McDowell.

Fuente: CBN



Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles