Jóvenes de residenciales públicos presentan propuesta de economía – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Jóvenes de residenciales públicos presentan propuesta de economía

Jóvenes de residenciales públicos presentan propuesta de economía
Marzo 04
13:59 2017

Por: Joyce Irizarry, Prensa Cristiana

En el día de hoy en el Museo de arte y vida silvestre de San Juan, jóvenes de 8 residenciales de Puerto Rico presentaron una propuesta de economía para ayudar en la creación de nuevos empleos y ayuda a los residenciales.





Los jóvenes llamados “los guerreros” durante un año estuvieron preparando su primera fase y su segunda fase de propuesta para dar ideas de cómo podían generar nuevos recursos de ayuda en el área de economía del país. Estos presentaron una propuesta creando una planta de reciclaje, aseguran podrían ayudar a los residenciales. A través del reciclaje de plástico, cartón y aluminio, no solamente ayudarán el medio ambiente si no que también habrán nuevos empleos los cuales ayudarán a que personas de los residenciales puedan obtener un trabajo.


Dicha propuesta fue presentada frente al Secretario de Vivienda, oficina de la Primera Dama, Recreación y Deportes, oficina de Vivienda Federal (HUD) entre otros. La propuesta ha sido catalogada excelente por lo cual comenzará una tercera face para la continuación de este proyecto con vías de hacerla realidad para la ayuda y desarrollo de los residenciales públicos del país.


Si usa esta nota, dé crédito a PrensaCristiana.org 

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles