Jóvenes de todo el mundo celebrarán congreso en Puerto Rico – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Jóvenes de todo el mundo celebrarán congreso en Puerto Rico

Jóvenes de todo el mundo celebrarán congreso en Puerto Rico
Abril 07
08:52 2017

Asociación de Jóvenes Embajadores de Cristo (AJEC) INTERNACIONAL, afiliada al Concilio de la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, es una organización sin fines de lucro fundada con el propósito de fomentar y estimular el fortalecimiento de los valores sociales, morales y espirituales de nuestra juventud alrededor del mundo.




“Viendo la necesidad de reunir a toda nuestra juventud a nivel mundial en una actividad que permitiera no solo capacitar en temas particulares de esta población sino también ser instrumentos de bendición a la comunidad del país sede (Puerto Rico) a través del trabajo misionero, AJEC INTERNACIONAL desarrolló el CONGRESO INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.”De esta manera promovemos el desarrollo integral de nuestra juventud, proveyendo herramientas y oportunidades de crecimiento no solo en el ámbito espiritual sino también en el ámbito social y emocional. Dicho evento se realiza cada dos años, entre los meses de marzo y abril y va dirigido primordialmente, pero no limitándose, a la población de juveniles y jóvenes entre las edades de doce (12) y cuarenta (40) años de edad, militantes en la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional. No obstante, en el área social y emocional su alcance es uno general, impactando las vidas de todos los residentes de las comunidades cercanas a la sede del evento, esto a través de la labor social que se lleva a cabo.Por los pasados veinte años nuestra asociación ha llevado a cabo el Congreso Internacional de la Juventud en regiones como: Honduras, Guatemala, Nicaragua y Colombia, siendo de gran bendición para cada una de ellas y reuniendo delegaciones de sobre más de 20 países.
En esta ocasión estaremos celebrando nuestro congreso en nuestra isla, Puerto Rico. Los dias del 13 al 15 de abril de 2017 en el Coliseo del Municipio de Juana Díaz. El tema principal de este congreso esa FUNDAMENTO, donde todo comenzó. Como parte de los oradores contaremos con recursos de dentro y fuera de nuestro país como el pastor Obed Perez, el pastor Juan Jose Cotto, el teólogo y profesor Samuel Solivan. Como parte de la adoración estarán Mairim J. Santiago y Obed Zuriel y de nuestra asociación el ministerio AJEC Ponce Worship Band. Este congreso será uno especial ya estaremos celebrando los 80 años de AJEC en el mundo y recibiremos delegaciones de norte America, centro y sur America, el caribe y por primera vez Europa. La programación comenzará el jueves a la 1:00 P.M. dentro de la misma se realizarán talleres, conferencias, ministración y música de adoración, todo esto con el fin de equipar a la nueva generación para el alcance de ciudades, etnias, naciones y familias no alcanzadas por el evangelio.
Estamos listos para celebrar 80 años de trabajo y enfocarnos en la tarea que aun falta por realizar, hasta lo ultimo de la tierra.” Expresó uno de los representantes de la organización del evento.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles