Prensa Cristiana

 Breaking News

La sociedad peligra a causa de la ideología de género, asegura Dr. Blanco

IE

La sociedad peligra a causa de la ideología de género, asegura Dr. Blanco
Junio 02
13:50 2017

En la conferencia magistral “Principios, valores e identidad dentro del proceso de globalización”, organizado el viernes 26 de mayo por el despacho del Congresista Julio Rosas. El Dr. Benigno Blanco, ex presidente del Foro Español de la Familia y ex secretario del estado de España, expresó su preocupación por el deterioro de la familia en la sociedad debido a la introducción de la ideología de género.




“La unión de un hombre y una mujer ha sido valorado por la humanidad porque genera algo de gran interés, la vida, cómo la sociedad ha visto su importancia decidió protegerla porque contribuye al bienestar de todos nosotros” dijo Blanco.

Los gobiernos que no respetan el orden natural terminan en desastre.

La ideología de género​ pretenden cambiar los conceptos de familia desvirtuando la imagen del varón y la mujer. “En la actualidad en España se ha visto fracturada la familia, se ha vanalizado y se ha deteriorado. Me duele lo que está pasando en mi país, pero tengo esperanza”, expresó el Dr. Benigno.

“La ideología de género es un tremendo error antropológico, es antihumanista, por eso exhorto al gobierno peruano a no dejar de defender la familia. El estado no puede imponer que cosas los padres enseñan a sus hijos eso es autoritario”.
“Amar la familia no es discriminar a nadie, Nosotros tenemos la responsabilidad de defender la familia para eso estamos aquí. Apostar por la familia merece la pena porque hace sociedades más justas”, con estas palabras el Dr Benigno terminó su exposición.

Fuente: Impacto Evangelístico



Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles