Prensa Cristiana

 Breaking News

Liberan a misioneros de prisión en Sudán

Liberan a misioneros de prisión en Sudán
Junio 05
10:00 2017

Todo sucedió de pronto nadie se imaginaba cuando de pronto la oficina del presidente Al Bashir ordenó la liberación. Los dos prisioneros se reunieron rápidamente sus cosas, y en menos de una hora salieron de prisión como hombres libres. En el exterior, fueron recibidos por la gente que se enteró del hecho para darles la bienvenida.




Cuando Awadia, la esposa de Hassan, se enteró de su liberación a través de una llamada telefónica, estaba en totalmente incredulidad, sólo cuando lo vio con sus propios ojos cuando caminaba a través de la puerta ella creyó que era verdad. Tanto ella como la madre de Hassan se sorprendieron de su llegada.

Hassan dijo a Open Doors a través del teléfono, poco después de su liberación, “Dios es bueno! Agradezco al Señor. Informen a todos los que oraron por mí que estoy fuera de la prisión “.

La noticia fue bien recibida por los cristianos sudaneses a nivel local y en la región. “Estamos celebrando la liberación de nuestro hermano y líder respetado y gracias a todos los que oraron por él”, comentó un líder de la iglesia de Sudán que pidió el anonimato.

El director de Open Doors que trabaja en el área declaró: “los cristianos de todo el mundo debería celebrar y estar jubilosos por este avance y no subestimar el papel centrado en la iglesia perseguida la oración persistente es fundamental en estos casos”.

Fuente: Opendoors


Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles