Llega a Puerto Rico el Festival de Esperanza de Franklin Graham – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Llega a Puerto Rico el Festival de Esperanza de Franklin Graham

Llega a Puerto Rico el Festival de Esperanza de Franklin Graham
Febrero 07
11:52 2017

(11:50 am). -El Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey se prepara esta semana para recibir a Franklin Graham los días 10, 11 y 12 de febrero en un evento gratuito para toda la familia.

Son muchos los que se han unido a este magno evento en el que se compartirá un mensaje positivo y poderoso de gran reflexión. Entre los artistas invitados se encuentran Daniel Calveti, Alex Campos, Sheila Romero, Miel San Marcos, Yashira Guidini, Dennis Agajanian y los Hermanos Gutierrez, La Banda de Tommy Coomes y el pianista y compositor puertorriqueño Adlan Cruz.




Franklin Graham, quien visita a nuestra Isla por primera vez, preside la Asociación Evangelística Billy Graham, nombrada en honor a su padre que estuvo en Puerto Rico en el año 1995 en un evento realizado precisamente en el Estadio Hiram Bithorn y cuya actividad se transmitió a 185 países alcanzando una audiencia de 30 millones de personas alrededor del mundo. A través de las organizaciones que dirige, Graham ha ofrecido un apoyo fundamental para los afectados por el Ébola en África Occidental, la Guerra Civil en Sudán y los desastres naturales en Japón, Haití y China. Además, preside la organización sin fines de lucro, Samaritan’s Purse que proporciona asistencia y socorro a más de 100 países y cuenta con oficinas afiliadas en Canadá, El Reino Unido, Australia y América Latina. Una de las iniciativas más conocidas de esta organización se llama Operation Christmas Child, que invita a las personas a preparar una caja de zapatos, con artículos de primera necesidad, sorpresas o juguetes, para ser entregadas durante la Navidad a niños necesitados alrededor del mundo.

“Todos son bienvenidos” expresó Graham. “Esperamos que cualquier persona en Puerto Rico que esté batallando con preguntas sobre la vida o quisiera empezar de nuevo, venga a este Festival de Esperanza.”

Luego de la visita a San Juan, el Festival se extiende a Canadá, Noruega y Vietnam, además de eventos en las ciudades de Tennessee y Texas en los Estados Unidos. El calendario de actividades que cubre el fin de semana en Puerto Rico se llevará a cabo el viernes, 10 de febrero a las 7pm, sábado, 11 de febrero a las 6pm y domingo, 12 de febrero a las 5pm. Para beneficio de los asistentes, puntualmente se abrirán las puertas del Estadio dos horas antes de comenzar el programa. El evento es completamente gratuito.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles