Médicos intentaron persuadir pareja abortar bebé con Síndrome de Down – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Médicos intentaron persuadir pareja abortar bebé con Síndrome de Down

Médicos intentaron persuadir pareja abortar bebé con Síndrome de Down
Diciembre 12
20:07 2016

Una pareja de Australia expresaron en una entrevista, cómo unos médicos de su país les presionaron a abortar a su hijo que fue diagnosticado con un trastorno genético.




Médicos presionaron a pareja abortar a su niña con Síndrome de Down
De acuerdo con un informe de Christian.org , Andrew y Kathleen Simpkins compartieron en un programa de televisión en Australia cómo los profesionales médicos les dijeron varias veces para matar a su propio bebé que tenía Síndrome de Down.

Kathleen dijo que uno de los médicos que vio durante su embarazo, la atemorizó cuando le estaba informando sobre el trastorno genético de su bebé. El mismo médico le aconsejó que se someten a los procedimientos del aborto tan pronto como sea posible.

Andrew, por su parte se lamentó de que los médicos pintaron un cuadro sombrío de criar a un niño con Síndrome de Down. Dijo que los médicos hacen que parezca que la vida de un niño con este trastorno genético es, “tan triste y horrible que no quiere llegar hasta el final.”

La pareja, sin embargo, optó por la vida y aún así tener el bebé, incluso después de la insistencia de los médicos para que abortara a su hijo. Ahora están felices levantando en sus brazos a su hija, Eva.

La experiencia de los Simpkins ‘, sin embargo, sólo representa una verdad más amplia sobre el aborto en Australia. De acuerdo con el mismo informe de Christian.org , el 60% de las madres de este país que dieron a luz a niños con Síndrome de Down expresaron que los médicos les entregan las noticias sobre el trastorno genético de sus bebés de una manera muy pobre “mala”, con un lenguaje negativo.

Una quinta parte de las madres australianas también compartió que sus médicos les ofrecieron en repetidas ocasiones el abortar, después de saber que sus bebés tenían el síndrome de Down.

Afortunadamente, la misma encuesta también encontró que dos tercios de estas mujeres decidieron no seguir el consejo de sus médicos, y todavía dan los nacimientos de sus hijos a pesar de su defecto de nacimiento.

Fuente: christiantoday / Impacto Evangelistico




Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles