Prensa Cristiana

 Breaking News

Miel San Marcos grabará su nueva producción “Pentecostés” en Madison Square Garden

Miel San Marcos grabará su nueva producción “Pentecostés” en Madison Square Garden
Marzo 23
10:22 2017

Miel San Marcos se prepara para presentarse en la Gran Manzana durante el mes de septiembre, en uno de los estadios más reconocidos en todo el mundo, Madison Square Garden.

Allí, una de las bandas de adoración más influyentes de Latinoamérica grabará su próxima producción la cual han decidido titular «Pentecostés». Siguiendo el éxito de sus lanzamientos anteriores, Como En El Cielo y Tu Habitación, en esta producción el grupo desea captar el sonido de la adoración colectiva de la Iglesia.

«Queremos que el ambiente y lo que Dios hace en ese momento sea plasmado en un disco, DVD, y que cualquier persona pueda ser parte de ello, sabiendo que la palabra De Dios nos invita a permanecer en unidad para adorarle», comparte el integrante del grupo, Luis Morales.

«El día que se celebraba la fiesta de PENTECOSTÉS sucedió el cumplimiento de la promesa para la iglesia y desde ese tiempo hasta que Cristo venga. Queremos reforzar nuestras bases en esta generación y a través de esta producción glorificar al Padre por la llenura de Su Espíritu en nosotros y todo lo que eso es y representa» comenta Josh Morales, voz principal del grupo.

Pentecostés marca la décima producción grabada en vivo. Miel San Marcos escogió Madison Square Garden por su ubicación en el corazón de una de las ciudades donde por centenarios se han concentrado todas las naciones del mundo.

«No escogimos el camino fácil para hacer esta grabación quizá es el desafío más grande de nuestra vida en todo el sentido de la palabra. Pero estamos dando el paso de fe una vez más por lo que creemos», confiesa el grupo.

Reiterando que quieren «que el mundo escuche la voz de la Iglesia levantando el Nombre que es Sobre todo nombre Cristo Jesús, desde una de las ciudades más importantes del mundo».

Miel San Marcos aún se encuentre en la etapa de preproducción y compartirán más información en todas sus redes sociales y en su página web oficial, www.mielsanmarcos.org.

Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster.com, y directamente en el Madison Square Garden después del 21 de abril.

SoyAdorador

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles