Tiroteo en Paris deja muertos y heridos – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Tiroteo en Paris deja muertos y heridos

Tiroteo en Paris deja muertos y heridos
Abril 20
15:35 2017

Poco tiempo después del primer tiroteo en los Campos Elíseos de París se ha producido otro tiroteo en un nuevo lugar de los campos, informa Reuters citando fuentes policiales.

Un policía murió y otro resultó herido en un tiroteo en el centro de París el jueves por la noche, dijo una fuente policial.

Una persona que disparó contra la policía en el bulevar comercial de Champs-Elysees pocos días antes de las elecciones presidenciales de Francia ha sido asesinada, dijo la fuente. Una fuente policial también dijo que había habido dos agresores, y un testigo dijo a los medios que un hombre salió de un automóvil en la escena y comenzó a disparar con una ametralladora (segundo tiroteo). Reuters reporta un segundo policía muerto.

Las autoridades policiales instaron al público a evitar la zona.

Se reporta un helicóptero volando sobre el centro de París, aparentemente como parte de una operación policial de seguimiento.

El canal de televisión francés BFM transmitió imágenes del monumento al Arco del Triunfo y la mitad superior de los Campos Elíseos llenos de camionetas policiales, luces intermitentes y policías fuertemente armados cerrando el área después de lo que un periodista describió como un importante intercambio de fuego.

Reuters

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles