Prensa Cristiana

 Breaking News

Mujer pausa cirugía de cambio de sexo para quedar embarazada

Mujer pausa cirugía de cambio de sexo para quedar embarazada
Enero 25
18:05 2017

Si desea compartir este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristiana

6:00pm − Una mujer que ha estado viviendo como hombre, se ha convertido en la primera persona ‘transgénero’ en el Reino Unido en quedar embarazada. La mujer de 20 años, que se refiere a sí misma como “Hayden Cross”, ha estado tomando hormonas masculinas, pero decidió aplazar la cirugía para poder dar a luz a un niño.

Después de encontrar un donante de esperma a través de un grupo de Facebook, ahora está embarazada.




Tratamiento hormonal en el NHS

La mujer, de Gloucester, estaba tomando hormonas y está planeando la remoción de sus senos y ovarios. Los Servicios Nacionales de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) están financiando el proceso, a un costo de alrededor de $37,000.

Originalmente había querido congelar sus óvulos, pero los médicos se habían negado a darle el tratamiento de $5,051. Ella dijo que entonces decidió posponer la cirugía para que pudiera tener un hijo antes de que sus ovarios fueran removidos.

Según el Daily Mail, encontró un donante de esperma anónimo en Facebook. El donante llevó el esperma a su residencia, y ella misma se insertó la cantidad con una jeringa.

“Fui a Facebook buscando un grupo y encontré uno—ahora mismo está cerrado. No tuve que pagar,” dijo a The Sun. Ahora mismo tiene cuatro meses de embarazo.

Trasfondo difícil

“Hayden” fue expulsada de su escuela de todas niñas, a la edad de 14 años. Durante el mismo tiempo, sus padres se separaron y su padre volvió a usar drogas. Ella dijo que no encajaba en la escuela y que la mayoría de sus amigos eran masculinos.

Caso trágico

Andrea Williams, Directora Ejecutiva de Christian Concern, comentó:

Esto es un caso trágico. El niño crecerá completamente confundido, sin conocer a su padre, y la madre vivirá como un hombre.

Esta joven ha venido de un trasfondo muy difícil y ha sufrido probablemente cierto trauma. Sin embargo, el NHS está financiando los tratamientos hormonales y la cirugía que va a alterar permanentemente su cuerpo, si decide seguir adelante con el mismo. La verdadera compasión, sería ayudarla a aceptar su identidad dada por Dios como mujer. Esperamos y oramos para que ella encuentre sanidad.




Charisma News | Editado por Prensa

Facebook Comments

About Author

José M. Lozada | Prensa Cristiana

José M. Lozada | Prensa Cristiana

Related Articles