Prensa Cristiana

 Breaking News

Mujer se libra de la muerte tras oración

Mujer se libra de la muerte tras oración
Junio 13
14:59 2017

“Estoy muy agradecida a Jesús por la segunda oportunidad”

Tiffany estaba disfrutando de las vacaciones con su marido cuando fue atacada. Ella perdió parte del brazo, pero gracias a Dios por estar viva.

Un día en la playa de su sueño se convirtió en una pesadilla completa para esta joven pareja cristiana cuando un ataque de tiburón los puso en peligro de traer un final trágico a Tiffany y James Johnson. Estaban disfrutando del día en un crucero durante sus vacaciones en las Bahamas, cuando el tiburón los sorprendió.




“Yo estaba flotando allí”, dijo. “Me sentía algo así como un golpe y luego un tirón en el brazo. Eso no duele. No sentía dolor. Me sentía como si hubiera encontrado algo y luego se volvió hacia la derecha para ver con lo que había tropezado, y me encontré cara a cara con un tiburón. Tenía el brazo en la boca “, dijo Tiffany.

La pareja cristiana estan comprometido con su iglesia, la Iglesia Nueva Vida en Huntington. James nació en Ironton, Ohio. Tiffany es de Michigan, pero se trasladó a Huntington después de la universidad. Los dos se conocieron en la Iglesia Nueva Vida y ambos participaron en el ministerio de trabajo en la Universidad de Marshall.

La desesperación y el llanto

Después de vivir juntos durante varios años en Chesapeake, la pareja se trasladó a Charlotte, Carolina del Norte, donde ahora viven con sus tres hijos, de acuerdo con WSAZ sitio. En ese momento, todo lo que Tiffany sabía hacer era gritar a su Señor.

“Inmediatamente cuando lo empujé, vi que había perdido el brazo y se dio cuenta que había sido masticada,” dijo. “Me quité la máscara y snorkel empecé a nadar Grité :. ‘Ayúdame Jesús ayúdame!’”. Utilizando sólo el brazo izquierdo, nadó hacia el bote.

James estaba saliendo el agua cuando escuchó los gritos de su esposa. “Yo iba a volver a las escaleras,” dijo. “Escuché gritos Tiff, y ella estaba diciendo ‘Help me!’. Miro hacia arriba, y hay sangre por todas partes en el agua”, dijo. El tiburón arrancó el brazo Tiffany desde el codo hasta la mano.

Mantener la calma

Él saltó para ayudar a su esposa. Aunque el horror absoluto de lo que estaba ocurriendo, Tiffany logró mantener la calma, y ​​ella dice que una ola de paz pasó a su lado. Ella afirma que logró evitar el pánico debido a la presencia de Dios.

“Es algo que nos bendice cada día. Y siempre gracias a Dios. Doy gracias a Jesús por mí y la segunda oportunidad que tenemos hoy de vivir, dijo. Ellos todavía están desconcertados por el hecho de que el tiburón no siguió el rastro de sangre y la atacó de nuevo. El animal no arrastró a Tiffany bajo el agua, ya que los expertos han dicho que es común en un ataque de tiburón. Tiffany está de vuelta en los EE.UU. después de la cirugía y se está recuperando bien.



Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles