Prensa Cristiana

 Breaking News

No se nace homosexual según estudio científico

No se nace homosexual según estudio científico
Agosto 24
12:42 2016

Distinguidos investigadores de la Universidad de Johns Hopkins en Maryland dieron a conocer un informe de 143 páginas que sostiene que no hay evidencia científica suficiente para sugerir que gays, lesbianas y trasnsexuales nacen con cierta orientación sexual o identidad de género.
No hay evidencia científica de que la gente nace homosexual, según investigadores de Johns Hopkins.




El informe consta de tres partes y fue publicada por The New Atlantis. Los estudiosos cuestionaron la afirmación de que la discriminación y el estigma social es la única razón por la cual las personas con atracciones por el mismo sexo identidad transgénero sufren problemas de salud mental.

El erudito Lawrence Mayer del Departamento de Psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins, el profesor de estadística y bioestadística de la Universidad del Estado de Arizona y el profesor de psiquiatría y ciencias del comportamiento, Paul McHugh, de la Universidad de Johns Hopkins sostienen que no hay pruebas suficientes para afirmar que las atracciones entre heterosexuales, homosexuales y transexuales, son un rasgo innato.

Asimismo manifiestan en el informe que los estudios epidemiológicos anteriores, donde se muestra una modesta asociación entre los factores genéticos y la orientación sexual, no han sido capaces de proporcionar evidencia significativa que apunte a genes particulares. Analizando así otras evidencias como la hipótesis de las causas biológicas, tales como el desarrollo prenatal y las hormonas, sin embargo, la información también es limitada.

“En los estudios de los cerebros de los homosexuales y heterosexuales se han encontrado algunas diferencias pero no se ha demostrado que sean innatas y no son resultado de factores ambientales que influyen en los rasgos psicológicos y neurobiológicos”, indica el estudio.

-Christian Post / Impacto Evangelístico

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles