Prensa Cristiana

 Breaking News

Página de Facebook de Christine D’Clario es hackeada

Página de Facebook de Christine D’Clario es hackeada
Mayo 11
15:31 2017

La cantante puertorriqueña Christine D’Clario sufrió un ataque de hackers donde personas malintencionadas pusieron publicaciones indebidas creando confusión en sus seguidores.

Lee lo que tuvo que decir D’Clario:
Les quiero pedir perdón. En el día de ayer unos hackers atacaron mi página de FB y se tomaron la libertad de hacer toda clase de publicaciones inapropiadas en mi muro. Ganaron acesso a través de un email falso que nos enviaron, haciéndose pasar por personal de Facebook y diciendo que había una ‘amenaza a la seguridad’ de nuestra cuenta, y al oprimir el enlace para arreglar esta supuesta amenaza se metieron e hicieron daño sin piedad. Me removieron a mi como dueña de la página y a mi esposo como administrador. No nos dimos cuenta hasta que amigos comenzaron a llamarnos preocupados.

Pido disculpas si alguien se ofendió y le dio “Unlike” a la página. Los que siguen de cerca mi vida y ministerio saben que jamás haría publicaciones de este tipo. Lamentablemente, hay gente que no encuentran otra cosa para hacer sino provocar daño a los demás.

La buena noticia es que ya la situación se está arreglando y estamos en un 90% de limpieza de los efectos del hack. El equipo de Facebook nos está ayudando a eliminar las publicaciones de otros “timelines” para que no le sigan apareciendo a otras personas. Por favor ayúdenme a regar la voz para aclarar lo sucedido. De nuevo, por favor perdónenme. Bendiciones a todos!”



Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles