Prensa Cristiana

 Breaking News

Pastor Saeed y Naghmeh Abedini en proceso de divorcio

Pastor Saeed y Naghmeh Abedini en proceso de divorcio
Octubre 09
18:27 2016

(6:26 PM). -El pastor Saeed y Naghmeh Abedini anunciaron en redes sociales que se están divorciando.

El pastor iraní-estadounidense pasó años en una prisión en Irán después de haber sido arrestado por ser cristiano y por compartir su fe con los musulmanes. Este acto es considerado ilegal y digno de muerte en ese país.




En 2013, él fue condenado a ocho años de prisión donde se enfrentó a la tortura psicológica y física constante. Mientras tanto, su esposa y sus dos hijos tuvieron que sufrir el dolor de vivir sin su padre y esposo.

Naghmeh luchó sin descanso por su liberación, incluso habló ante el Congreso de Estados Unidos por él.

Más de tres años después de su detención, Saeed fue puesto en libertad. Pero su regreso no fue el esperado. Meses antes de su liberación, Naghmeh explicó en una carta a amigos y partidarios de que en su matrimonio había problemas, incluso antes del encarcelamiento de Saeed. Ella se separó de él poco después de su regreso a los Estados Unidos.

Eso se sumó a la tensión en su familia desde sus años tras las rejas y en última instancia condujo a la convocatoria de divorcio.

“Mi corazón está profundamente triste al compartir la noticia de que Naghmeh y yo nos divorciaremos. Ella ha sido mi esposa desde hace 12 años y ella siempre será la madre maravillosa para nuestros hijos maravillosos”, escribió Saeed en un mensaje en su perfil de Facebook. “No hay palabras para describir el efecto en curso del trauma que he experimentado y mi familia ha sufrido tanto durante mi encarcelamiento como en las secuelas del mismo”.

“Si bien hemos experimentado luchas, ella, junto con mis hijos siempre serán mis héroes, tanto por lo que tuvieron que hacer frente durante mi encarcelamiento en Irán y por la forma en que nunca se rindieron luchando por mi libertad”, dijo.

“Mi dolor personal, y la lucha de nuestra familia, no disminuye mi compromiso con Cristo o mi determinación para predicar su Evangelio a los iraníes y a los musulmanes de todo el mundo”, añadió el predicador.

Naghmeh también anunció su divorcio en Facebook “con un corazón cargado y roto”. Ella no dio muchos detalles, pero señaló los problemas actuales, sin resolver. También pide a los cristianos mantener a su familia en oración.

CBN

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles