Pediatras critican portada de National Geographic con niño transgénero de 9 años – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Pediatras critican portada de National Geographic con niño transgénero de 9 años

Pediatras critican portada de National Geographic con niño transgénero de 9 años
Enero 11
21:20 2017

Si desea compartir este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristiana

9:20pm − La revista National Geographic se enfrenta a críticas por su inusual portada, con un niño de 9 años que nació nene, pero ahora se identifica como nena, en su edición de enero de 2017.

Es la primera vez que la icónica revista, quien publicó su primera edición en 1888, ha presentado a una persona transgénero en su portada. La edición especial de “La Revolución de Género” pone de relieve a Avery Jackson, de 9 años de edad, incluyendo una cita del joven de Kansas City en la portada que dice: “Lo mejor de ser una niña es que ahora no tengo que fingir ser un chico.”




El padre de Avery, Tim Jackson, apoya públicamente la identidad de su hijo como una niña. Debi Jackson, la madre de Avery, se describe a sí misma en Twitter como una “activista de derechos trans y oradora pública” publicó un video en YouTube, recordando como en edad preescolar, el niño se sintió una niña.

“A pesar de que yo era una niña, tenía miedo de decirle a mi mamá y papá porque pensé que ya no me amarían, y me echarían a la calle y dejarían de darme algo de comida o cualquier otra cosa,” dijo Avery. “Cuando empecé a vestirme como una niña en preescolar, mis amigos estaban bien con eso, pero sus padres no lo estaban. Pensaban que era algo contagioso o algo así, como la “viruela” o algo así.”

Aunque los padres de Avery apoyan el cambio transgénero de su hijo, el Colegio Americano de Pediatras (ACP, por sus siglas en inglés) dice que la ideología de género perjudica a los niños.

Una declaración sobre su posición del ACP declara, “La creencia de una persona que él o ella es algo que no es, en el mejor de los casos, es un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológicamente saludable cree que él es una niña, o una niña biológicamente saludable cree que ella es un niño, existe un problema psicológico que le miente a la mente, no al cuerpo, ese problema debe tratarse como tal.”

El ACP afirma además que “hasta un 98 % de niños confundidos con el género y un 88 % de las niñas confundidas con el género, finalmente aceptan su sexo biológico después de pasar naturalmente la pubertad”.

Ellos advierten contra las hormonas de cambios de sexo (testosterona y estrógeno) diciendo que causan peligrosos riesgos para la salud incluyendo, pero no limitado a, presión arterial alta, coágulos de sangre, derrames cerebrales y cáncer.

“Las tasas de suicidio son 20 veces mayores entre los adultos que usan hormonas y se someten a una cirugía de reasignación sexual, incluso en Suecia, que está entre los países que más afirman a los LGBTQ,” señala el grupo.

El ACP criticó duramente a aquellos que apoyan la discordancia de género como algo normal, diciendo: “Condicionar a los niños a creer que una vida entera de suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto es algo normal y saludable, es abuso infantil.”

Michelle Cretella, MD, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, dijo a LifeSiteNews, que National Geographic está “promoviendo una agenda política sobre la ciencia y el bienestar de niños inocentes” al promocionar a un joven transgénero.

“Afirmar a los llamados niños transgéneros significa esterilizarlos a los 11 años de edad”, dijo la Dra. Cretella. “Los bloqueadores de la pubertad y las hormonas sexuales causan la esterilidad permanente, y las niñas biológicas que ‘transicionan’ a hombre tomando testosterona, pueden tener una mastectomía doble a los 16 años.”

Sin embargo, no todos los médicos están de acuerdo. Pediatric Annals publicó una lista de recursos de los programas de atención clínica para los niños y adolescentes no conformes con su género.




Charisma News | Editado por Prensa Cristiana

Facebook Comments

About Author

José M. Lozada | Prensa Cristiana

José M. Lozada | Prensa Cristiana

Related Articles