Pueblo indígena mixteco en México comienza a leer la Biblia en su dialecto gracias a ministerio que traduce la Biblia – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

Pueblo indígena mixteco en México comienza a leer la Biblia en su dialecto gracias a ministerio que traduce la Biblia

Pueblo indígena mixteco en México comienza a leer la Biblia en su dialecto gracias a ministerio que traduce la Biblia
Abril 26
09:58 2017

México (prensacristiana.org) – Ministerio colabora para que se traduzca la Biblia junto al Ministerio en alfabetización al idioma del pueblo indígena mixteco en Oaxaca, México.
Han terminado cerca del 86% de la traducción y más o menos el 60% ya está aprobada y certificada.




El equipo que sirve en este ministerio ha unido esfuerzos para llevar la palabra de Dios a este grupo lingüiístico. Las autoridades del pueblo gracias al trabajo del ministerio, instaló una gran antena para que la gente del pueblo pudiera tener acceso a teléfonos inteligentes y al internet, así el ministerio que sirve en la traducción bíblica aprovechó la oportunidad e instalaron el evangelio de Lucas en un APP móvil y pronto se instalarán otros libros en el dialecto en una aplicación Bíblica y hasta se puede escuchar.

Información del ministerio: Equipo de traducción bíblica, lingüística y alfabetización al idioma mixteco en Oaxaca, México, bajo los auspicios del ILV. Instituto Lingüístico de Verano.

“Es un honor servir a Dios en este ministerio y ayudar a que este pueblo tenga acceso a la Biblia en su propia lengua.”.  Expresó (María*) al ser entrevistada por Prensa Cristiana.

Nota: María es nombre ficticio para proteger la identidad.
Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles