Prensa Cristiana

 Breaking News

Retirarían la Biblia en escuelas de Canadá por ser considerado un libro “homofóbico”

Retirarían la Biblia en escuelas de Canadá por ser considerado un libro “homofóbico”
Junio 26
09:40 2017

El pasado 15 de junio La División Escolar Batlle River (BRSD), pidió a la Academia Cristiana Cornerstone, que elimine de sus enseñanzas pasajes Bíblicos por considerarlos “Discriminatorias y Homofóbicos”.

La directora de la escuela respondió que tal prohibición hiere no sólo la libertad religiosa, sino también la libertad de expresión de la institución cristiana. “Estamos hablando de libertad de religión, pero también estamos hablando de libertad de expresión”.




“Cualquier escritura de la Biblia que pueda ser considerada ofensiva a las personas, no debe ser leída o estudiada por la institución” expresó, Lauri Skori, presidenta de la División de Escuelas de Battle River a la directora de Cornerstone, Deanna Margel.

A principios de este año, Skori hizo a Cornerstone quitar un pasaje de 1 Corintios 6: 9-10 de su sitio. El pasaje decía: “¿No saben que los perversos no heredarán el Reino de Dios? No se dejen engañar: ni inmorales, ni idólatras, ni adúlteros, ni homosexuales pasivos o activos, ni ladrones, ni avaros, ni alcohólicos, ni calumniadores, Ni los tramposos heredarán el Reino de Dios”.

El presidente de la JCCF, John Carpay, envió a la junta una carta de ocho páginas que señalaba los problemas con la prohibición por considerarlos “injustificadas e irrealistas” sobre las escrituras y otro lenguaje importante para la identidad cristiana de Cornerstone.

Carpay dice que a la escuela se le debe permitir enseñar valores cristianos, además a los padres se les debe permitir enviar a sus propios hijos a escuelas que se alinean con las creencias y convicciones. Pero el gobierno no tienen derecho a imponer su propia ideología en las escuelas con las que no están de acuerdo.

Fuente: CBN, Bibliatodo

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles