Prensa Cristiana

 Breaking News

Video del lanzamiento del misiles que atacaron base aérea en Siria

Video del lanzamiento del misiles que atacaron base aérea en Siria
Abril 06
23:50 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que ordenó ataques con misiles contra una base aérea siria donde se lanzó un mortal ataque con armas químicas, declarando que actuó en el “importante interés de seguridad nacional” contra el presidente sirio Bashar al-Assad.

Dos naves de guerra norteamericanas dispararon decenas de misiles de crucero desde el mar Mediterráneo oriental contra la base aérea controlada por las fuerzas de Assad en respuesta al ataque con gas venenoso el martes en una zona controlada por los rebeldes, dijeron funcionarios estadounidenses.

Funcionarios estadounidenses insistieron en que informaron a las fuerzas rusas antes de los ataques con misiles y que no hubo ataques en las secciones de la base donde estaban presentes los rusos. Pero dijeron que la administración no buscó la aprobación de Moscú.

Cincuenta y nueve misiles Tomahawk fueron lanzados desde USS Porter y USS Ross alrededor de las 8:40 pm EDT, alcanzando múltiples objetivos – incluyendo la pista de aterrizaje, aviones y estaciones de combustible – en la base aérea de Shayrat, que según el Pentágono se usó para almacenar armas químicas .

Vea las imagines oficiales en el siguiente video:

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles