“Worthy Of Your Name”, el clamor colectivo de jóvenes en nuevo álbum de Passion – Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

 Breaking News

“Worthy Of Your Name”, el clamor colectivo de jóvenes en nuevo álbum de Passion

“Worthy Of Your Name”, el clamor colectivo de jóvenes en nuevo álbum de Passion
Marzo 27
16:36 2017

Passion ha dado a conocer su nuevo álbum en vivo, titulado «Worthy Of Your Name», la más reciente de sus muy esperados lanzamientos anuales. Esta producción contiene 11 canciones en vivo, grabadas durante Passion 2016 en enero de este año. El álbum también incluye versiones de estudio adicionales de las canciones «This We Know», con la participación de Kristian Stanfill, y «Worthy Of Your Name», con la participación de Sean Curran.




El público estuvo formado por más de 55,000 estudiantes entre los 18 y los 25 años, procedentes de 90 países y 50 estados de la Unión Americana, que respondieron a la convocatoria para reunirse en el Georgia Dome de Atlanta, en conferencia anual de Passion, representando de esta manera a la juventud del mundo unida para proclamar el nombre de Jesús. Pudieron escuchar a reconocidos oradores, encabezados por Louie y Shelley Giglio —fundadores de Passion— y  adoraron a Dios con la banda de Passion, liderados por Kristian Stanfill, Brett Younker y Melodie Malon. También participaron Chris Tomlin, Matt Redman y Christy Nockels, y como invitados especiales, Hillsong UNITED en el tema «Rule», que comparten con Crowder.

El sencillo promocional, «Glorious Day» , en la voz de Kristian Stanfill, es un recordatorio de la condición en la que Dios nos encuentra y la transformación que tiene lugar en el corazón al rendir la vida a Jesús. Es también una celebración que los compositores retratan de forma intensa, usando una alegoría bíblica que compara la experiencia con ir de la oscuridad a la luz: «Estaba sepultado bajo mi vergüenza, ¿quién puede cargar esa clase de peso? Respiraba, pero no estaba vivo, todas mis fallas traté de esconder. Era mi tumba hasta que te conocí… Me llamaste por mi nombre y salí corriendo del sepulcro, de las tinieblas a tu día glorioso».

«Hay unos pocos momentos en la vida cuando sabes que estás capturando un pequeño destello del cielo, y Passion 2017 fue uno de esos momentos para nosotros», dijo Kristian Stanfill. «Cincuenta y cinco mil estudiantes universitarios congregados en un lugar para adorar a Jesús e invertir su vida en lo que más importa es un evento con el potencial de transformar el mundo. Buscar a Jesús y cantar estas nuevas canciones con esta generación es una experiencia y un sonido que jamás olvidaré».

«Worthy Of Your Name» es un lanzamiento de Sixtepsrecords y Sparrow Records, distribuido internacionalmente en formato físico por CanZion a través de su convenio con Capitol Christian Music Group.

Facebook Comments

About Author

Prensa Cristiana

Prensa Cristiana

Diario digital cristiano desde el 2011. Cubriendo todo lo que rodee la vida cristiana.

Related Articles