Prensa Cristiana

 Breaking News

WWE busca incluir historias y personajes LGBTT

WWE busca incluir historias y personajes LGBTT
Septiembre 01
15:18 2016

Si desea compartir este artículo, favor dar crédito a Prensa Cristiana

EE.UU. (3:00pm) – La organización de lucha libre más grande e importante del mundo, la World Wrestling Entertainment (WWE, por sus siglas en inglés), tiene como plan el incluir segmentos de la comunidad LGBTT, dentro sus historias.

“Cuando haga sentido… absolutamente vamos a integrar líneas de historias LGBTT en nuestra programación,” dijo la jefa de la marca WWE, Stephanie McMahon, en un evento reciente. Stephanie es hija del dueño mayoritario y Director Ejecutivo, Vince Mcmahon, y esposa de HHH, luchador y Gerente Ejecutivo de la misma organización.




El anuncio se produce poco después de que el primer luchador abiertamente homosexual, Pat Patterson, lanzara su libro “Accepted: How the First Gay Superstar Changed WWE” (Aceptado: Como la Primera Estrella Homosexual cambió la WWE). Pat Patterson, es miembro del Salón de la Fama de la WWE, y campeón en distintas organizaciones, desde que comenzó su carrera a final de los años cincuenta.

“Es mucho más fácil ahora, por supuesto. La gente acepta más ahora,” dijo Patterson a Newsweek.

Patterson anunció su homosexualidad a principios de 1970, pero su orientación no fue reconocida públicamente o en historias de la WWE, hasta el 2014. Pat es Católico Romano, y fue monaguillo durante su juventud. Él expresó su interés a un sacerdote, en entrar al sacerdocio, pero este le aconsejó que no funcionaría, ya que Pat era “demasiado aventurero”. Es cuando entonces, a sus 17 años decide entrar al mundo de la lucha libre.

La compañía ha contado con luchadores homosexuales, pero sus preferencias sexuales, siempre han estado alejadas de sus roles dentro de la compañía.




Charisma News | Editado por Prensa Cristiana

Facebook Comments

About Author

José M. Lozada | Prensa Cristiana

José M. Lozada | Prensa Cristiana

Related Articles